Sin radio en inglés desde el 1 de julio

Hasta el 1 de julio, aprovechaba esos tiempos muertos del desplazamiento en coche, autobús o del paseo para escuchar la Vaughan Radio. La única emisora de radio que conozco ideada para el aprendizaje del inglés y que emite en este idioma las 24 horas del día.

Gracias al gobierno de aragón, siempre atento a lo que “verdaderamente interesa a los aragoneses” y su política de concesiones de radio, esto ha dejado de ser posible.

No es una sorpresa, por desgracia:

El inglés en España; evolución histórica 1975-2005

NOTA INFORMATIVA:
Estimados amigos de Zaragoza:
A partir del próximo 1 de julio, Vaughan Radio tendrá que dar por finalizadas sus emisiones en Aragón. El pasado abril, el gobierno autonómico adjudicó una serie de concesiones de radio, desestimando nuestra plica y oferta técnica. Los adjudicados para Zaragoza capital han sido el Heraldo de Arágón, La Cadena Cope y el Grupo Zeta. Vaughan Radio se presentó al concurso para tres diferentes frecuencias, siendo desestimada en cada una de ellas.
Esperamos en un futuro poder volver a emitir en Aragón pero, sin apoyo, no sabemos todavía cómo abordarlo. De momento queremos dar las gracias a los miles de oyentes que nos han apoyado con sus cartas y correos electrónicos. Vuestro apoyo y aprecio han sido muy importantes para nosotros… un dividendo de inestimable valor.
¿Y ahora? Pues ahora les instamos a todos a no bajar la guardia con el inglés. Sabemos por experiencia… años de experiencia… que los que perseveran lo consiguen. Mucha suerte y hasta siempre.

Richard Vaughan y todo el equipo de Vaughan Radio.

El blog de Vaughan Radio

Artículo en el Heraldo de Aragón

BOA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s