Se-cala

Leo en 20 minutos que Gran Scala continúa sin aclarar de qué manera se financiará.

¡Claro que sabe de donde va a salir la financiación del megapelotazo!. De donde sale siempre. Del bolsillo del ciudadano y del robo y destrozo de recursos naturales necesarios para sostenerlo, para lo que, siempre democráticamente, se allanarán todos los obstáculos legales, morales y sociales. Con la colaboración de todos los poderes del estado y el rebozo de la prensa.

A cambio obtendremos mucho ocio cutre, mucho empleo precario, cristales de colores y la felicidad en las caras de unos pocos cerdos.

 

Ni hablar de financiar el acomodo en nuestra universidad de todos los científicos españoles y extranjeros que lo deseen. Triplicar, por lo menos, el número de centros de enseñanza públicos y mejorar los planes de estudios para frenar la degradación del panorama educativo. Lo que se traduciría en foco de atracción de inversiones y empleo cualificado, aumentando el nivel de vida de todos los aragoneses de forma directa.

Pero claro, para un plan así se necesita transparencia, honradez, separación de poderes, que son cosas de sociedades cultas e informadas, donde elites como las nuestras tienen difícil prosperar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s