De repente sin lector dvd

Ayer me llamó un familiar con un problema con la grabadora DVD. No leía la información de los DVD vírgenes de forma que no podía grabar nada en ellos.

Probamos la grabadora y los DVDs en mi ordenador con Ubuntu 7.04 y todo bien.

Vamos a probar con el Xp que venía instalado en mi ordenador y me encuentro con que tanto mis unidades de de lectura y grabación como la de mi familiar no son visibles en “Mi Pc”.¿Por que me pasa a mi esto si yo solo enciendo el XP para actualizar y navegar por páginas “solo win”?.

Después tres horas de varios intentos y reinicios doy con este enlace:
No aparece la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM después de instalar Windows XP o la versión Beta 2 de Windows Vista. Tengo que decir que no he hecho nada de lo que pone en el título, así que no se que ha pasado para tener el fallo.

El caso es que aplicando el método 1 se soluciona. Espero que sirva de ayuda a alguien.

Me vuelvo a mi Ubuntu que desde luego otras cosas tendrá, pero nunca se actualiza por su cuenta .

Espero que si alguien lee esta entrada no venga con troleadas del tipo linux y la consola porque me acordaré de su madre y del que le paga. Uso linux desde hace unos cinco años y si me meto en algún lío pido ayuda en la red y no me se mas comandos que el copy-paste.

Responder

