Fotografía on line

Un lugar donde no encargar el revelado es Leader Photo. Cuando hay un problema, como en mi caso porque las fotos no llegan, ni siquiera contestan al correo enviado para notificar la incidencia.

Nota:

Despues de 20 días y varios correos reprochándoles su actitud, una queja a Visa por medio de mi banco y este post-rabieta. Recibo esta respuesta:

Estimado(a) usuario(a)
gracias por elegir Leaderphoto! Lamentamos y rogamos disculpe las molestias. No hemos recibido sus emails anteriores, quizas nestro anti-spam los bloquéo. Sus 2 pedidos fueron enviados el 9/08 en Correos urgente a esta dirección que es correcta ya que ha recibido el otro pedido:


Puede que este se ha extraviado por Correos. Debido al tiempo transcurridoya no disponemos de sus ficheros en nuestro servidor, nuestra politica de privacidad nos obliga a borrar periodicamente cada 3 semanas los ficheros. Le agradeceriamos nos vuelva a cargar sus fotos y proceda a realizar un nuevo pedido sin pagarlo, simplemente en la fase 4 pagar pulse en desconexión y envíe nos el nº de pedido por email (también puede ver el nº pedido en historial pedidos”). Lo validamos y se lo reenviamos gratuitamente. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas: le gratificamos con 25 revelados (para
formatos 10×13, 10×15 y 11×15) gratis a valer en su próximo pedido:

Sólo tiene que introducir el código VCTGGF en la fase 2 de preparación en la
casilla “codigo” y pulsar “aplicar Le adjuntamos el listado de ficheros de su pedido por si le puede ayudar a rehacerlo:

Hoy tres días después tengo en el buzón el aviso de correos para recoger mi paquete de fotos.

Mientras tanto he encontrado otros sitios mas baratos (1) (2) para hacer el revelado.

Mas disculpas 07/09

Estimado(a) usuario(a)
gracias por elegir Leaderphoto! Su pedido ha sido remitido a Correos el 5/09 en modo urgente. Disculpe otra vez las molestias ocasionadas. Esperando buena recepción, manténganos informados. No dude en contactarnos para cualquier pregunta a soporte@leaderphoto.com Atentamente, El soporte Leaderphoto

He podido comprobar que todo se ha debido a que en el paquete del envío no estaba puesto el país. De ahí la tardanza en la recepción.

Se acabó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s