sitios para colgar la foto

Siguiendo con el tema de la fotografía hace unos meses tuve que dejar de subir fotografías a Flickr al haber agotado la capacidad de almacenamiento en mi cuenta gratuita, por lo que tengo que abrirme otra nueva cuenta si no quiero que las fotos ya subidas se dejen de ver al subir nuevas.
Creo que esta política no beneficia en nada a flickr-Yahoo pues es un invitación a irse a otro sitio a colgar la foto. Como en mi caso que he encontrado un sitio donde mantener el nick, 23hq, y me he dado de alta.

En estos sitios las cuentas gratuitas deberían tener capacidad de almacenamiento ilimitada, ya que son estos usuarios los que hacen famoso a un sitio.
Para las cuentas de pago se pueden encontrar otros servicios distintos de la capacidad de la cuenta.

Otros sitios donde colgar la foto:

ipernity, Zoomr, Panoramio, Picasa

Hay quien prefiere los fotologs.

Responder

