¡¡Vaya chasco que me he llevado!!

Tenía pensado pasarme a un contrato de ADSL mas llamadas y por ahorrarme el jaleo de la baja y el alta en otra compañía con mejor oferta, decido hacerlo con la que me factura actualmente, Orange. En el número 1414 de atención al cliente me dicen que los antiguos clientes de Arsys (traspasados a Wanadoo en marzo de 2006 y a Orange en octubre del mismo) deben hacer esta gestión en el 902 010 904, “¿¡!?”, donde una señorita me dice que solamente me va a gestionar la baja de Arsys y que luego me puedo dar de alta con Orange, o con quien quiera. “-¿Pero que dice?. ¡¡Si soy cliente de Orange!!. -Es lo que hay, también hay un fax para quejas a Orange.”

Hoy me entero de que no soy cliente de la compañía que me pasa las facturas.

En este país algunos tienen el ramal demasiado suelto… Pero se puede mandar un fax.

Responder

