La ciencia como coartada

Leo en Barrapunto las airadas protestas de los lectores a causa de de la noticia de que un profesor de neurología ha cesado su actividad investigadora debido a la extrema presión a que ha sido sometido por los grupos activistas de prote­cción animal.
Apelando a la supuesta alma de los humanos para justificar que a los animales se les pueda tratar como objetos en busca de un beneficio para la humanidad, están convencidos de que el holocausto animal puede salvar vidas humanas.

En vista de su interés por el género humano les invito a presentarse voluntarios en cualquier universidad para el Menguele de turno les busque el alma. Con su sacrificio harán un gran favor a la humanidad al contribuir al descubrimiento del órgano por cuya carencia y a través de los tiempos murieron millones de seres humanos a los que su carencia les provocó una tinción de la piel distinta de la rosada.

torturaSi en los prestigiosos centros de investigación alemanes de los años cuarenta apenas se consiguieron avances científico médicos torturando seres de nuestra misma especie, menos se puede conseguir con seres con los que compartimos un porcentaje menor de genes.
Vivisección

Anmistía animal (busca en Artículos –> Experiemtación)

Primate Freedom Project at UCLA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s