TODOS CONTRA EL CANON

Frenando la sociedad de la información
La Asociación de Internautas ha presentado una nota en la que acusa al Senado de frenar la sociedad de la información (El Mundo). Por supuesto, estoy completamente de acuerdo. Nuestros políticos, a los que hemos puesto en sus escaños con nuestros votos, han decidido ignorar de la manera más absoluta las demandas de cientos de miles de ciudadanos que habían expresado en un documento firmado su disconformidad con el cambio legislativo propuesto, y se han decidido por el apoyo a los torticeros intereses de unos pocos, en claro perjuicio del bien común.

Artículo de Enrique Dans

anticanon
En el poco tiempo de actividad de la plataforma TCC ya se han integrado más de veintidós Entidades que representan a colectivos de prácticamente todos los sectores sociales y económicos y se han recogido más de 250.000 firmas a través de su página web todoscontraelcanon.es, de las que 170.000 son representadas, lo que les concede mayor importancia.

Estas firmas serán presentadas en el Congreso el próximo 8 de junio y para ello el proceso de recogida sigue en marcha. Puedes firmar en todoscontraelcanon.es.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s