In Memoriam

En Recuerdo de las seis moreras centenarias de la calle Galiay. Seis valiosísimas obras de arte de la naturaleza (mas de cien años de vida, cada una valía lo que dos hombres). Orgullo de esta zona obrera, motivo suficiente para pasear por una calle que de no ser por ellas nadie conocería.
Muertas a mano de unos cafres inmorales porque les ensuciaban el coche; llenaban de bichos la calle; había que dejar sitio en el vivero; proteger al peatón; o lo que sea. No importa la escusa. Se podían haber salvado y eso lo sabe cualquier técnico con interés en su trabajo y un politico responsable de su área no debe permitir estas cosas.
La vida no importa. Este es el ejemplo que han recibido los niños que a diario pasaban por delante de ellas para ir al colegio.

¡¡Hay que ver como se ha puesto por unos p.t.s. arboles de m..rd..!!. No. Por la mierda que hay en el cerebro de unos p.t.s.

Anuncios

Un pensamiento en “In Memoriam

  1. Vaya también el requiem por las acacias de la calle Eduardo Ibarra. Curioso, se retiraron con mimo los bordillos de piedra para ser reutilizados. Se troncharon con excavadora árboles de unos 25 años.

    Vivimos en la cultura de la muerte, un arbol estorba para una obra, no se traslada, se corta, hay enfermedad en las pezuñas o en el cerebro, o en las plumas de unos bichos, no se vacuna, se extermina a millones de animales, hay un embarazo no deseado, no se buscan alternativas viables, se aborta…

    Todo es parte de lo mismo. Tenemos el karma por los suelos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s