Cartelera de Zaragoza

Una afición muy de aquí es la poner carteles y señales. ¿Quién en el curro o en la reunión de su comunidad no ha comentado u oído comentar ante un problema o situación que conviene corregir lo de Hay que poner un cartel que diga ….. Como si la sentencia escrita y publicada fuera suficiente.
Tantos carteles ponemos o vemos poner, tan acostumbrados estamos que se nos hacen invisibles, además para que leerlos si con nosotros no va.
Lo mismo pasa en la calle, Y lo que ya me parece el colmo es el Ayuntamiento, da igual la legislatura, que tiene diseminados por toda la cuidad los letreros anunciadores de obras tan pasadas ya, que parecen el anuncio de una nueva intervención. Ni se ven ni se tocan. Debe ser que como cuesta tanto hacer que la Administración mueva un dedo quedan como la pica de Flandes o como despiste para visitantes. ¡Hay que ver cuanta obra con lo de la Expo. Que chula está quedando la Cuidad!. Exclaman desde la atalaya del Bus turístico.
Siento no poder apelar a la imaginación de los artistas, pues estoy seguro de que bastaría que fueran utilizados como lienzo para que se diera orden de retirarlos sin dejar que se seque la pintura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s